Monday, June 21, 2010

Entry VII - Long Weekend!

No me acostumbro a postear seguido y la verdad que me da un poco de fiaca, parte de que estube basante ocupada. Lunes a la noche y recien se esta terminando el fin de semana, como es de esperar las fotos de ayer, dia del padre, ya que hoy decidi no sacarme el pijama en todo el dia y estudiar. Mañana tengo examen lo cual me tiene medio nerviosa.
En fin, esperaba que fuera un fin de semana medio aburrido y la verdad que estubo sensacional! Comi con las chicas. Y el sabado me dedique a buscar regalos del dia del padre con ivan, tarea dificil, pero lo logramos. Despues fuimos a ver toy story 3 (realemente la mejor pelicula en mucho tiempo). siempre fue una de mis peliculas preferidas de chica asique estaba ansiosa por verla.
Ayer, a pesar del dia del padre no pude formular nada del otro mundo, fue uno de esos dias que te levantas con un dolor en todo el cuerpo sin motivo aparente. En fin, no me quedo otro opcion que ponerme un poco de maquillaje a bajar a estar con la familia. Estuve muy lindo igualmente.
Recomendacion: vallan a ver toy story 3, mas de una vez si pueden!!!

Jean: A.Y not dead
Remera: Falabella
Mocasines que despues de meses de buscar consegui en un lufarcito cerca de casa (L)

No comments:

Post a Comment