Friday, September 24, 2010

Betsy and Jeremy S/S 2011

Bueno bueno, necesitaba empezar con eso. Jeremy y Betsy nunca dejan de sorprenderme, ya se que no puedo ser muy objetiva con ellos, estoy totalmente cegada. Asique aca estan.




Betsy Johnson S/S 2011
Me encanto lo coleccion, los vestidos y enteritos floreados y cuadrille fueron por lejos lo mas lindo. Con sus detallecitos en encaje y tules y moños y volados! Me encantaron las cosas con inspiracion naval, era obvio, dame cualquier cosa en navy y con botones dorados y lo amo. Lo unico que me disgusto fueron las primeras prendas, inspiradas en cicilitas y demas.
En cuanto a los zapatos me encantaron las plataformas con pulsera (L)



Jeremy Scott, no fue ni cerca una de sus mejores colecciones, pero en fin, tenia que estar presente. Como siempre, me encantan las formas y los cortes, las cinturas altas y los escotes corazon. No puedo superar esas epocas. Las camperas de cuero tmb me encantan y las remeras echas con bolsas me parecen geniales, de verdad. Me encanta la produccion de las modelos igual, pero esperaba un poco mas de esta coleccion.
Odie las botas y el estampado de carne no se le perdona a nadie.






ok, so i needed to start with this. Jeremy and Betsy just never let me down, i know i am probably no to objective about them, i am just blind. So here they are!


Jeremy scott, I know it wasn´t even close to being one of his best collection, but he had some nice stuff. As  always, i loved his shapes and cuts, high waists and heart shapes. Loved the leather jackets and the tees made out shopping bags. I really really loved the styling of the models, but hate the boots though.

So, this is betsy`s s/s 2011 colection, i really liked it. The plaid and the flowered dresses, tops and rompers were by far my favourites, i loved the lace and ruffles details in most of them. Loved the naval inspired pieces, i cant help it, give me anything in navy with golden bottons and i will love it!

No comments:

Post a Comment