Tuesday, March 22, 2011

Buenos Aires Runway.



Hoy se realizo la primera edicion del Buenos Aires Runway, un nuevo espacio para disfrutar de la moda y el diseño y sobre todo fomentar el diseño nacional. El evento fue en el Centro Metropolitano de Diseño y participaron Mariano Toledo, Laura Valenzuela, Mariana Dappiano, Tramando, Marcelo Senra, Fabián Zitta, Min Agostini y Daniela Sartori.
Por suerte tuve la posibilidad de conseguir un par de entradas y ver un par de desfiles. Vi el desfile de Mariana Dappiano y Fabian Zitta. La verdad que quede bastante fascinada con la coleccion de Zitta, tenia una marcada insiparacion en los años 20 y el charleston lo cual me encanto. De mas esta decir que el estilisimo estuvo increible, cada peinado, maquillaje y sombrero eran impecables. Tambien llegue justo para ver el corto de Tramando dirigido por Juan Poclava, "Retrotramando" que mostraba la nueva coleccion Invierno 2011. Tengo que admitir que aunque tramando no es para nada mi estilo, el corto me parecio excelente, igual que sus creaciones.
En fin, en cuanto pueda conseguir algunas fotos mas voy a subirlas, ya que como de costumbre me olvide la camara y no pude sacar nada.

Para ver el corto de Tramando pueden visitar
http://www.carnemag.com/

Vicky!

No comments:

Post a Comment