Tuesday, April 5, 2011

Sort of winter wishlist.




Estoy enferma y en la cama y la verdad que estoy odiando estos cambios de clima. Realmente estoy deseando que empieze el invierno y se valla este calor horrible. Asique aca hay algunas de las cosas que quiero para mi invierno: Vestidos y camisas con peter pan collars, camisas de seda, rayas y leopardo. Un bolso nuevo, (un mulberry alexa seria optimo) y un nuevo par de borcegos, unos doc martens preferentemente. Estoy amando las parkas militares y los trenchs y las polleras tabladeas por abajo de las rodillas tambien.
Algo que nunca habia sucedido, decidi empezar a usar marron y sus derivados asique una cartera y un par de abotinados serian perfectos.
Es un poco pretensiosa mi wishlist pero vere que puedo hacer al respecto :)
Buena semana!!!




Translation:
So im sick and in bed and i am trully hating this crazy climate changes. I am really wishing winter starts and this awfull hot goes away. So here are some of the sutuff i wish for winter: peter pan collar dresses and shirts, stripes and leopard prints. A new messegner bag would be nice and a new pair of doc martens too. Parkas and trenches, i am loving them for this winter. And as you might notice i started liking brown, yeah i know, unbeliabavle, so a bag and a pair of brown lace ups would be great!

1 comment: