Sunday, May 30, 2010

Entry III - Vivetta and Shitty Weather -

Vivetta by Vivi Ponti. Diseñadora italiana, la descubrí hace poco y la verdad que me parece totalmente preciosa su ropa. Dado que vivimos al otro lado del mundo, la primera colección es relativamente antigua, y la segunda es del pre fall 2010. Pero no importa, para nosotros recién esta empezando el invierno y acá van algunas ideas. Otra vez, los colores pasteles y los moños están presentes y realmente quiero adquirir uno de esos pantalones tiro alto. Y en la nueva colección, no necesito mas que la combinación blanco negro rojo para conseguir mi aprobación.
En fin, no tengo mucho que decir mas que me fascina su ropa, el clima me tiene de malas. Nunca fui amiga de la lluvia y una semana me resulta mas que excesivo. No me dan muchas ganas de innovar en mi vestimenta con este clima, asi que tampoco pude subir nada nuevo. Agradezco profundamente a Ivan por la siesta durante estos días. NECESITO QUE SALGA EL SOL.

Vicky.


http://www.vivetta.it/ para colección completa .


No comments:

Post a Comment