Tuesday, June 1, 2010

Entry IV - Sunny Sunday -


Hola de vuelta, después de varios días. se me paso un poco pero son fotos del domingo, perdón. Hizo falta que lo dijera para que saliera el sol otra vez, lo cual me pone de buenas. Asi que el domingo finalmente pude salir a pasear un poco y disfrutar del día. En realidad estoy disfrutando desde el domingo todos los días, no hay mejor combinacion que el frió y el sol.
En fin, estoy tratando de salir un poco del negro pero me esta costando mucho, mas cuando abrís el placard y no vez mas que un par de manchas de color entre una montaña de ropa negra. Pero va a suceder eventualmente. Por el momento estoy intentando con el azul, azul francia preferentemente, pero no me resulta muy fácil de encontrar.

Pollera: Complot
Chomba: Cook
Campera: H&M
Cartera: vintage, Juan Perez
Zapatillas: Agarrate Catalina

3 comments: