Saturday, September 4, 2010

Entry XXIII - Tell me im still the princess from your love story -

IMG_3037

Bieeeeeen, aca esta mi ultimisima adquicicion. Quiero este vestido desde que lo vi en la fashion week en marzo creo, pero tuve que esperar meses hasta que lo recibieran en local y despues un par de meses mas hasta que estuvo en liquidacion! Asiqueeeee estoy bastante emocionada! Es preciososo y tiene el cuello peter pan mas lindo del munso y lo adoro. Se suponia que era una especie de vestido para una ocasion especial pero nunca cumplio su cometido. Si ya se, malisimo :( Puede ser que lo sea en algun momento igual, espero!
No tengo el humor de la insipiracion ni de escribir demasiado hoy, asique en fin, nada mas queria postear el vestido nuevo!

Soo, heres my latest adquicition!! I wanted this dress since i saw it on fashion week in march i think, but it was only months later that i saw it on stores and i been waiting for it to be on sale for a couple of months more. Sooooo im pretty excited! Its all ladylike and awesome and it has the cutest pater pan neck and i love it. It was sort of an speciall ocassion dress, but it never made its purpouse

i know, really sad :S It might be sometime, i wish.
Im not really in an inspired mood right now, so whatever, just wanted to share my pretty new dress!!


IMG_3073

IMG_3082


Vestido/ Dress: Como Quieres Que Te Quiera



1 comment:

  1. Holaa!!! Muy interesante tu blog, soy de Republica Dominicana y al igual q tu tambn estudio disenio de modas... Me parece fabuloso q postees las novedades del mundo de la moda... Saludos y sigue asi con tu blog!!!!

    ReplyDelete